El Logroñés vence por 0-3 al Náxara y continúa invicto en la pretemporada

La Unión Deportiva Logroñés sigue sumando ritmo y buenas sensaciones de cara al inicio del curso 2024-25. Esta vez venció por 0-3 al Náxara después de arrollar al cuadro local en la primera mitad. Miguel Flaño dispuso un ensayo general en cuanto a minutaje, únicamente con tres cambios en la recta final del duelo y ocho jugadores acumulando los 90′ sobre el césped. El técnico navarro se mostró “satisfecho” con el penúltimo test: “Vamos viendo lo que queremos trasladar en el campo y continuamos en línea ascendente”.

Nájera, en la ciudad que la da apellido, marcó su primer gol en el primer equipo del Logroñés después de transformar un penalti cometido sobre Riki, muy activo e incisivo. Como Gualda, que sirvió en bandeja el 0-2 para Lupu. Madrazo hizo el 0-3 después de pelear con su habitual constancia y sacrifico una pelota que cruzó perfectamente ante la salida de Toño. Los capitalinos, de negro en La Salera, mostraron disciplina atrás y movilidad arriba. Daza apenas tuvo trabajo, bien resuelto, y Bobadilla y Eloy cortaron las aproximaciones rivales, con Beñat, Prince y Garrido muy solidarios en las ayudas.

La presión y la circulación cada vez funciona a mayor velocidad y con más automatismos. En la segunda parte, Barrero le dio al palo en el disparo de una falta directa, y Verdú y Beñat dispusieron de buenos centros para embocar, sin fortuna. Y mañana, el último amistoso. Desplazamiento hasta Isla para medir fuerzas con el Anguiano, adversario recién ascendido al Grupo 2 de segunda RFEF. El domingo 1 empieza la campaña regular en casa, frente al Deportivo Aragón. Hasta entonces, pruebas para coger confianza en crear un conjunto sólido e identificable por su juego y con sus aficionados.

Alineación: Daza; Beñat, Bobadilla, Eloy, Prince; Garrido, Gualda, Madrazo; Nájera (80′), Lupu (80′) y Riki (71′).

Cambios:  Lallana (71′), Verdú (80′) y Barrero (80′).

Goles: 0-1. Nájera (6′). 0-2. Lupu (25′). 0-3. Madrazo (36′).

Compartir:

Facebook
Twitter