Presentadas las nuevas equipaciones de la UD Logroñés para el estreno en La Liga Smart bank

La histórica equipación de la Unión Deportiva Logroñés para la temporada 2020/21, la del debut en el fútbol profesional, ya es una realidad: este jueves ha sido presentada y desde mañana viernes estará a la venta en la tienda oficial del club (Duquesa de la Victoria, esquina con Juan XXIII). 

De la mano de Umbro, el patrocinador técnico que acompañará al equipo en el estreno en La Liga Smart Bank, la entidad logroñesa contará con tres equipaciones de juego: la tradicional blanquirroja, para la que se ha apostado por una línea clásica y elegante; la segunda, de camiseta verde oscura y pantalón blanco, con la bandera de La Rioja en el pecho, en honor a la tierra que representa el club por todo el país; y una tercera en tonos azules.

El lanzamiento de la nueva camiseta llega acompañado de una importante novedad: la posibilidad de conseguirla gratis a través del patrocinador Energía del Ebro. Para ello será necesario contratar con dicha compañía energética el suministro eléctrico, con permanencia de un año. Además, por pertenecer a Energía del Ebro se tendrá un descuento del 20% en toda la ropa Umbro de la tienda oficial blanquirroja y se disfrutará de tarifas económicas.

Leave a Reply

5 × 2 =