Ofrenda en Valvanera y visita a Peñaclara

La Unión Deportiva Logroñés ha realizado este jueves la tradicional visita y ofrenda floral a la patrona de La Rioja, la Virgen de Valvanera, en la que ha participado la primera plantilla, el cuerpo técnico y miembros de la Junta Directiva.

Tras el entrenamiento de esta mañana en Isla (Anguiano), la expedición blanquirroja se ha desplazado hasta el Monasterio de Valvanera, donde se ha llevado a cabo esta tradicional ofrenda.

Los jugadores Sergio Reguilón, Pablo Espina, Julio Rico y Antxón Muneta han sido los encargados de leer unas palabras en honor a la patrona, mientras que Miguel Martínez de Corta, en nombre de todos sus compañeros, ha realizado la ofrenda floral depositando a los pies de la Virgen un bonito ramo de flores blanquirrojas.

Tras el acto, se ha celebrado una comida de hermandad en el restaurante del Monasterio con los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico y los miembros de la Junta Directiva bajo un ambiente distendido y agradable.

ofrenda_valvanera

Por la tarde, el equipo se ha desplazado hasta Torrecilla de Cameros, donde ha visitado el manantial de Peñaclara y las instalaciones de la empresa riojana, patrocinadora y colaboradora del club.

Hasta el lugar también se han acercado numerosos aficionados blanquirrojos que se encontraban en la localidad y que se han llevado autógrafos y fotografías de los jugadores blanquirrojos como recuerdo.

Desde la UD Logroñés agradecemos la disposición y la hospitalidad de los priores del Monasterio de Valvanera, del personal de su restaurante y de Peñaclara.

visita_penaclara

OTRAS IMÁGENES

Leave a Reply

cuatro × uno =