El joven Ousama Siddiki amplía su contrato hasta 2022

La Unión Deportiva Logroñés informa de una novedad en su plantilla: el delantero Ousama Siddiki (Tetuán -Marruecos- 13 de abril de 1998) prolonga su compromiso hasta junio de 2022. El joven delantero amplía así su vinculación con la entidad blanquirroja, con la que le restaba una temporada más de contrato.

Delantero de proyección y potencia, Siddiki aterrizó en la UD Logroñés Promesas en la 2018/19 tras haber estado en la cantera del Real Madrid y en el Leeds United U23. Miembro del primer equipo desde la pasada campaña, Ousama disputó 18 partidos en la temporada del ascenso.

“La verdad es que estoy muy contento e ilusionado por la confianza que ha depositado el club en mí y espero devolverla en el campo”, reconoce Siddiki, recién sellado su nuevo acuerdo. Respecto a la temporada que ahora arranca, en La Liga Smart Bank, admite que la afronta “con muchas ganas e ilusión”. “Para mí es un sueño poder debutar en una categoría profesional con el club que ha apostado por mí en todo momento”, concluye.

Leave a Reply

catorce + 4 =