Postpartido: “Siempre es positivo sumar, pero está claro que solo podemos mejorar”

Primer partido y primer punto. Quizás el puntuar haya sido la nota positiva tras el primer partido blanquirrojo, el de debut en La Planilla, donde el marcador no se ha movido del 0-0 inicial. En un encuentro con ocasiones para el Calahorra y también para la UD Logroñés, como el tiro al palo de Guarrotxena, han sido varias las reacciones de los protagonistas.

El míster, Mere Hermoso ha aplaudido lo positivo de sumar un punto y mantener la puerta a cero, si bien ha sido crítico y ha reconocido que “solo podemos mejorar”. La parcela defensiva ha estado más acertada -como ha indicado- y ha incidido en que hay que generar más y tener el balón en el sector ofensivo. Además, Mere ha querido agradecer a la afición su apoyo y desplazamiento a Calahorra, donde se ha superar el medio millar de blanquirrojos en las gradas.

Por otro lado, el capitán y riojano, Iñaki Sáenz reconocía que queda mucho trabajo por hacer y el premio del punto ha sido justo: “ambos hemos tenido ocasiones, pero ninguno las hemos materializado; toca seguir trabajando”. Andoni López, por su parte, ha subrayado la dificultad siempre de los inicios y más con un equipo renovado, pero destacado positivamente el buen hacer del equipo en juego sin balón, pero ha admitido que con balón no se ha estado acertado y que hay que mejorar.


Compartir:

Facebook
Twitter