Presentación de las camisetas oficiales de la temporada 2021/22

La nuevas prendas de Umbro apuestan por un nuevo tejido de calidad que destaca por ser muy ligero y transpirable

La principal novedad es la segunda camiseta, de color granate, que hace un guiño al vino de Rioja, cruzada por la bandera roblanvera

La temporada 2021/22 de la Unión Deportiva Logroñés, la del estreno en Primera RFEF, la de la ilusión por volver al fútbol profesional, va tomando forma: uno de los elementos más identificativos, como es la equipación, ha visto la luz este jueves.

De la marca Umbro, el patrocinador técnico que por segundo año consecutivo viste a la entidad, las nuevas camisetas buscan seguir la línea de elegancia e identificación con la tierra. A ello se añade una apuesta por la calidad del tejido a base de silicona hidrófila, muy ligero -apenas 130 gramos la camiseta-, y especialmente transpirable, para una mayor comodidad. También se cuida el acabado, con el cuello en tejido canalé.

En esta temporada se contará con cuatro equipaciones de juego: la blanquirroja, que recupera las rayas con distinto grosor, el rayado en la parte baja trasera y el blanco y rojo en la manga; el pantalón se mantiene en el clásico negro, lo mismo que las medias. La segunda será la principal innovación: por primera vez se usará el color granate, conectando así el principal identificador de la región, el Rioja, con la UD Logroñés, todo ello unido a la presencia de la bandera de La Rioja cruzando la camiseta y terminada en detalles blancos, con el pantalón en blanco y las medias granates. Para la tercera equipación se mantendrá la camiseta verde oscura y pantalón blanco, con la bandera de La Rioja en el pecho y la cuarta será la ya conocida en azul con pantalón blanco.

Además, merced al acuerdo con nuestro patrocinador Energía del Ebro, los nuevos contratos de suministro eléctrico que se formalicen a partir de ahora también podrán podrá conseguir la camiseta gratis. Los blanquirrojos que eran con anterioridad de Energía del Ebro seguirán beneficiándose de ventajas como el descuento del 20% en prendas Umbro.

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas