Presentación oficial de Lander Olaetxea

La Unión Deportiva Logroñés ha presentado este martes en el restaurante Entrepuentes al mediapunta Lander Olaetxea, que vestirá la camiseta blanquirroja durante la próxima temporada.

El atacante vasco ha señalado que los principales motivos que le han hecho decantarse por la propuesta del club riojano ha sido “su proyecto ambicioso y que es una entidad grande en la categoría”. “Noté mucho el salto al debutar en Segunda División con el Bilbao Athletic, pero veo más cercano que un Logroñés pueda llegar a Segunda y competir bien porque es un puntero de Segunda B”.

Análisis de Carlos Lasheras

Olaetxea ha estado acompañado en su puesta de largo como blanquirrojo por el vicepresidente de la Unión Deportiva Logroñés, Juanjo Guerreros, y el director deportivo, Carlos Lasheras, quien ha pasado revista a la actualidad del club. “Se adapta muy bien a lo que queremos hacer esta temporada; viene en clara ascensión y es polivalente”, ha señalado Lasheras sobre la nueva incorporación de la entidad.

El director deportivo ha avanzado que “es pronto para analizar la plantilla, pero hemos mantenido el bloque principal de la pasada temporada y, a partir de ahí, daremos pasos firmes y seguros para traer a jugadores que confíen en nuestro proyecto, en nuestro estilo y en hacer una buena temporada”.

“Tenemos la idea de hacer una plantilla corta, teniendo en cuenta que tenemos jugadores jóvenes en la cantera que nos pueden ayudar en un momento determinado, y a partir de diciembre veremos cómo afrontamos el tramo final”, ha añadido Carlos Lasheras, quien ha apuntado que “a partir de que se vayan cerrando los grupos de Segunda B valoraremos si hay que hacer algún retoque en la plantilla”.

Leave a Reply

cinco × dos =