El presupuesto para plantilla y técnicos ascenderá a 4,2 millones de euros

La Unión Deportiva Logroñés ha celebrado este martes su Junta General de Accionistas, en la que se han repasado el estado de las cuentas, el balance de resultados y la previsión de presupuestos. En este aspecto, el presidente de la entidad, Félix Revuelta, ha adelantado que el presupuesto en el que se está trabajando para plantilla y técnicos asciende a 4,2 millones, que es el límite salarial asignado por La Liga.

En lo referido al estado contable del club, se ha aprobado el ejercicio con un resultado de -97.744 euros. En cuanto al capital social del club, tras la última ampliación, este suma 3,6 millones euros, que tal como se ha aprobado en la Junta se ampliará a 5,4 millones de euros (la nueva ampliación será de 1,8 millones de euros). 

Respecto a la ampliación de capital, el presidente Revuelta ha indicado que cederá los derechos de adquisición preferente necesarios para que cada accionista pueda ampliar capital en el mismo volumen que posea actualmente. Todo lo referente al procedimiento para la ampliación de capital será publicado, en breve, en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, como es preceptivo por ley. En la publicación se detallarán plazos, fases y documentación necesaria para concurrir en dicha ampliación.

Preguntado por otras cuestiones como el lanzamiento de la campaña de abonados, Revuelta ha reconocido que su intención es hacerlo “cuando se sepa que la gente puede entrar: jugar con el dinero de los demás no me gusta, y menos con el de los socios”. Aun así, y a propuesta de uno de los accionistas presentes, se ha votado la posibilidad de crear un abono de apoyo a la entidad a pesar de no poder acceder al estadio, con la opción de si posteriormente cambiaba la situación dar derecho preferente a estos socios. Finalmente la propuesta no ha sido aprobada por no alcanzar los votos suficientes entre los asistentes.

Leave a Reply

15 − tres =