PREVIA | Carlos Pouso: “El equipo está mejorando, pero no nos conformamos”

El técnico de la UD Logroñés, Carlos Pouso, ha analizado este viernes, al término del entrenamiento en el Mundial 82, el encuentro que este domingo (18 horas) disputa el equipo blanquirrojo frente al Sestao en Las Gaunas.

“Afrontamos el partido con el máximo respeto y las orejas tiesas porque es un buen equipo. Ha cambiado mucho respecto a la temporada pasada y eso siempre tiene un peaje, no para ellos sino para todos en general. Las Llanas siempre ha sido un campo fetén para ellos, pero este año les está costando y, sin embargo, fuera los resultados son más positivos”.

“En principio, Caneda y Amelibia no están al 100% aunque no descartados totalmente, al igual que Fran Pastor porque viene de una lesión muscular. Seguiremos con la máxima de no arriesgar y si hay otra gente que está al 100%. Yo tengo la última palabra, pero no voy a pasar por encima de las sensaciones del futbolista y el cuerpo médico”.

“El equipo ha mejorado, pero no es para lanzar las campanas al vuelo y no soy conformista. Buscamos otra cosa y buscamos más: ser dominadores de todas las situaciones del juego, al igual que el rival, pero si queremos hacer lo que pretendemos, debemos ser conscientes y exigentes con nosotros mismos para saber que debemos mejorar. Y si hemos tocado techo, aquí el que sobra soy yo”.

Leave a Reply

3 × uno =