PREVIA | Carlos Pouso: “El Navalcarnero tiene una buena mezcla de jóvenes y veteranos”

El técnico de la UD Logroñés, Carlos Pouso, ha analizado este viernes, al término del entrenamiento en el Mundial 82, el encuentro que este domingo (16,30 horas) disputa el equipo blanquirrojo frente al Navalcarnero en el Mariano González.

“Se trata de recuperar a gente, sobre todo físicamente porque no estamos acostumbrados a jugar domingo, miércoles, domingo. Ha sido una semana de recuperación física y anímica porque no ganamos”.

“Más que no ganar, me preocupa que no estuvimos excesivamente bien. Lo que tiene esta semana es que te da antes la posibilidad de resarcirte. Cuando ganas, es fenomenal la semana porque es tranquila, pero cuando no se es capaz de ganar es más tortuoso y cuanto antes llegue el siguiente partido, mejor para todos”.

“Yo creo que nos han pasado demasiadas cosas. Nos hemos preocupado mucho del aspecto ofensivo, el equipo se nos partía un poco y ahora nos hemos centrado en ser más solventes en defensa, pero nos cuesta llegar… falta de confianza por los resultados y el equipo arriesga menos de lo que debe… la solución pasa por nosotros, trabajar, corregir los errores y no echar la culpa al empedrado”.

“El Navalcarnero tiene una buena mezcla de jóvenes y veteranos. Juegan con bastante ritmo y son intensos, con el hándicap de que tienen un campo parecido a Gobela (en cuanto a medidas) pero con el césped más desgastado. El estilo de juego no es como el Arenas, pero les condiciona a ellos. Es un equipo bien montadito con jugadores cedidos del Castilla que están francamente bien, veteranía, un buen portero, contundentes en defensa…”.

Leave a Reply

once + uno =