PREVIA | Carlos Pouso: “El Sanse no es ninguna perita en dulce”

El técnico de la UD Logroñés, Carlos Pouso, ha analizado este martes, al término del entrenamiento en el Mundial 82, el encuentro que este miércoles (20,45 horas) disputa el equipo blanquirrojo frente al San Sebastián de los Reyes en Las Gaunas.

“El equipo, en estas jornadas tan seguidas, no está lo suficientemente recuperado, pero está bien a pesar de los percances. Nos ha pasado justo cuando más tienes que tirar de gente de refresco, aunque el equipo está levantando cabeza poco a poco y es cuestión de tiempo que se vea lo que queremos”.

“El otro día tuvimos un partido en el que estuvimos francamente bien. Y en nuestro debe queda la jugada del gol. No voy a decir que defendimos relajados, pero nos metimos muy dentro, concedimos el centro y no fijamos bien. A partir de ahí, quisimos y fuimos, pero nos faltó profundidad”.

“El Sanse, en defensa, juega muy juntito; y del centro del campo para arriba, tiene gente con bastante nivel y calidad, incluso con recambios. Tienen gente determinante arriba: Negredo de referencia, gente rápida en las bandas, Pichín… no es ninguna perita en dulce”.

Leave a Reply

nueve − 9 =