En la ciudad deportiva de la UD Logroñés y a pie de campo previo al entrenamiento del martes se ha llevado a cabo la “previa” del entrenador de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez, antes de la disputa del partido (o de los 43 minutos restantes) contra el CE Sabadell que tuvo que ser suspendido en el minuto 47 y con 1-0 en el marcador a causa de las intensas lluvias que obligar a aplazar el choque en la Nova Creu Alta. Sergio, sin dudarlo, ha reconocido que con los condicionantes que tiene dicho encuentro ya te obliga a prepararlo de una manera clara: “No hay especulación que valga”. “La idea es clara y no nos queda otra que ir a por el partido desde el primer momento”, añadía el técnico blanquirrojo.
Todos los partidos son cruciales. Pero no podemos enfrentar elpartido como que es el último porque muy seguramente tomaremos mal las decisiones”, subrayaba Sergio Rodríguez. Cuestionado sobre si es posible la recuperación tanto física como mental tras la derrota del domingo, el entrenador blanquirrojo afirmaba que sí es posible dicha recuperación al tratarse de un partido de 45 minutos: “Siendo tan solo una parte, físicamente se va a aguantar. En lo anímico eso intentamos, a nadie se le escapa lo que pasó pero no se trata de recordarlo constantemente”. Por último, ha repasado el estado físico de la plantilla, recordando que tanto Arregi como Sergi no podrán jugar al estar sancionados aquel día, a los que se suman Vinicius, Titi y Gonzalo, que siguen con el proceso recuperatorio de sus lesiones.
-
Así ha sido la (segunda) rueda de prensa previa al encuentro frente al CE Sabadell:
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.