Diego Martínez, entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, hizo balance de la eliminación de su equipo a manos del Valencia en la primera ronda de la Copa del Rey y se mostró optimista de cara a la visita al Barakaldo este domingo. El segundo del Grupo 2 de Segunda RFEF saca dos puntos a los blanquirrojos. El Bilbao Athletic, líder, está a cinco.
¿Qué tal se encuentran sus jugadores tras el 0-2 del Valencia?
Nos ejercitamos bien, con buenas sensaciones. Dimos buena imagen y peleamos, y eso es lo importante en un duelo con tanta diferencia de categoría. No sufrimos ningún lesionado y así podemos ir a Barakaldo y afrontar el choque del domingo con garantías. Sólo Titi necesitó de puntos en la cara, pero se entrenó con normalidad. Estamos con ánimo, con ganas de recuperar al máximo a los futbolistas y de preparar bien el compromiso del fin de semana.
¿Y qué espera del Barakaldo, que lleva año y medio sin perder en Lasesarre?
Sabemos que es un rival importante, el segundo clasificado del Grupo 2, llamado al igual que nosotros a intentar ascender, con lo cual se trata de una buena prueba y de una gran ocasión para dar continuidad a las cosas buenas que estamos haciendo, seguir en línea positiva y traernos los tres puntos de regreso a Logroño.