Previa J11 | Mere: “La diferencia va a ser mínima y hay que cuidar mucho los pequeños detalles”

Mere Hermoso atendió a los medios en la previa al partidazo de la undécima jornada de Primera RFEF Footters y comenzó haciendo referencia a la victoria frente al Celta B en Barreiro: “Lógicamente, ha sido una semana de trabajo con mucha alegría por la victoria, por cómo fue y por lo que tuvimos que trabajar para conseguirla. Es más fácil trabajar desde los buenos resultados”.

Respecto al próximo rival en Las Gaunas, un histórico como el Deportivo de la Coruña, Mere lo definía como un rival “especial”. “Futbolísticamente es un rival que cuida mucho los detalles y afronta los partidos desde la humildad. Solo en tres jornadas han encajado gol, son un equipo que concede poco y no regala prácticamente nada”, apuntaba el entrenador blanquirrojo. Mere Hermoso también añadió que el equipo deberá mantener la concentración durante los 90 minutos dado que en cualquier momento “cualquiera de los hombres de arriba te puede hacer gol”. “Tiene la virtud de desatascar partidos difíciles, defensas cerradas… genera muchos desequilibrios, es masiva la ocupación de área. Es un rival muy peligroso con muchísimas virtudes”, analizó el míster de la UD Logroñés.

En relación a la respuesta de ambas aficiones, Mere Hermoso afirmó no tener duda de que “nuestra gente va a estar. Hará frío, pero tenemos que transmitir con nuestro juego para que la afición se pueda enganchar al partido”. Volvía a hablar sobre el partido del fin de semana, mientras anunciaba que sería un partido que se iba a decidir por pequeños detalles. “Un acierto, un error, un balón parado… La diferencia va a ser mínima y hay que cuidar mucho los pequeños detalles”, mencionaba Hermoso.

“Ganar significaría conseguir una tercera victoria consecutiva, porque es un rival fuerte, porque es otro partido en casa haciéndonos fuertes y porque llegaríamos a la jornada 12 en una posición muy buen”, respondía el entrenador ante una la posibilidad de conseguir una nueva victoria. Por último, respecto a los jugadores disponibles, Mere confirmaba la buena noticia que suponía el regreso de Aridane Santana a los entrenamientos: “Está en dinámica de grupo. Todo el mundo va a estar disponible para el próximo partido, aunque los estándares físicos y competitivos de Aridane están lejos de los del resto de la plantilla”.

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas