La Unión Deportiva Logroñés afronta su último partido de competición regular del año y lo hará contra CF La Nucía en Las Gaunas, ante su afición, buscando una vital -y necesaria- victoria para los intereses blanquirrojos, que suman casi dos meses sin sumar de a tres, desde la última vez que lo hiciera frente al CD Alcoyano en El Collao. En la rueda de prensa previa a la decimoséptima jornada de Primera Federación, el técnico blanquirrojo ha comenzado explicando su deseo de que todo lo que el equipo está haciendo bien se refleje en el resultado porque hasta el momento “no está siendo así”. “Tenemos que persistir, con un respectivo margen de mejora en varias facetas del juego”, ha completado Natxo.
“Entiendo la actual dosis de pesimismo y de malestar porque el equipo no está ganando y se van sumando negatividades que se acumulan”, ha explicado sincero el míster blanquirrojo. Al mismo tiempo, añadía que la imagen del equipo está siendo buena y, en muchas ocasiones, mejor que la de los de rivales, aunque el resultado no llegue. Entendiendo que dentro de una temporada hay fases de irregularidad y complicaciones, el técnico vitoriano mencionaba que la racha que atraviesa ahora el equipo no les puede permitir salirse del camino: “Me voy a atrever: sé que han estado ahí, pero les pido ayuda y que entiendan que tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, porque los resultados van a llegar”, ha destacado con una sonrisa Natxo González.
El entrenador también ha detallado los jugadores disponibles para este partido, en los que los locales no podrán contar ni con Vinicius ni con Simón Lecea, a los que se suma Jaime Sierra por ciclo de tarjetas amarillas. “Sabemos que necesitamos los tres puntos, pero es más importante saber cómo vamos a canalizar esa necesidad. Puede que sea un partido largo y duro, así que tenemos que lograr que esa necesidad no se convierta en precipitación o ansiedad”, concluía la comparecencia el técnico de la UD Logroñés.
-
Así ha sido la rueda de prensa previa a la J.17:
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.