La Unión Deportiva Logroñés disputará este domingo (17:00) la tercera jornada de la temporada regular en el Grupo 2 de Segunda RFEF ante el Teruel. Los blanquirrojos suman cuatro puntos después de la victoria inaugural (1-0 al Deportivo Aragón) y del empate de la semana pasada (1-1 contra el Alavés B). La clasificación refleja un sexto puesto provisional, a dos de Ejea, Tudelano, Alfaro y Eibar B.
La entidad ha jugado en su historia en 135 estadios diferentes, y en 31 no ha conseguido marcar gol. Pinilla, la casa del Teruel, es uno de ellos. El último enfrentamiento con los turolenses se produjo el 31 de marzo de 2013 (única visita allí). Sólo hay dos equipos con los que se ha tardado más tiempo en volver a encontrarse: Barça B (12 años, 10 meses y 9 días) y Alcoyano (12 años, 6 meses y 9 días).
El entrenador, Miguel Flaño, espera que sus futbolistas continúen en línea ascendente frente a uno de los rivales más complicados y llamado a estar arriba: “Contamos con un bloque muy fuerte, que sabemos que puede y debe ir a más. Nos sentimos listos para competir al máximo nivel y sacar los tres puntos. Nos mediremos con un conjunto bien trabajado en ataque y en defensa, pero confiamos en nuestros chicos. Todos están preparados para entrar en la convocatoria y en el once, luego el césped nos pondrá a cada uno en nuestro lugar”.