Diego Martínez, técnico de la Unión Deportiva Logroñés, atendió a los medios antes de que su equipo afronte la sexta jornada de Segunda RFEF ante el Deportivo Aragón. Sus futbolistas llevan diez partidos oficiales esta temporada, cinco ligueros y cinco de Copa Federación, y siguen sin conocer la derrota.
¿Cómo afronta el equipo otra semana de doble compromiso Copa-Segunda RFEF?
Muy bien, contentos por el resultado del miércoles, porque fuimos superiores a la Gimnástica y conseguimos materializar las oportunidades que tuvimos. Ahora estamos a un paso de la Copa del Rey, pero antes toca el Deportivo Aragón, en un campo más parecido a Las Gaunas, donde el rival tratará de tener la pelota. Como en las anteriores salidas, espero que hagamos un buen partido, marcar un gol más que el adversario y llevarnos los tres puntos.
¿Qué espera del Deportivo Aragón?
Son un conjunto ordenado, bien trabajado, con futbolistas que alternan la dinámica del primer equipo e incluso han llegado a jugar ya en Segunda. No es el típico filial al que le puedas decir alocado, están bien organizados y conceden poco.
¿Llegarán al encuentro Jony y Madrazo?
Ambos evolucionan favorablemente, aunque no sabemos si viajará uno o ninguno. Jony va bien de su esguince y, en cuanto a Jon, se hizo pruebas y estamos siendo conservadores para que se recupere bien de sus molestias musculares.