Diego Martínez, entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, atendió a los medios de comunicación antes de recibir al Arenas de Getxo, este domingo en Las Gaunas. Los blanquirrojos encajaron el miércoles la primera derrota de la temporada en la semifinal de la Copa Federación nacional, ante el Badalona Futur, pero ya se encuentran “mejor física y anímicamente, listos para la competición liguera”.
¿Cómo está el equipo tras los 120 minutos del miércoles y perder el primer choque del curso?
Bien, bien. Fue una lástima la eliminación, pero el jueves ya llevamos a cabo una sesión de recuperación con alegría, sabiendo que hay que corregir errores y afrontando con ilusión el compromiso del domingo. Los chicos van mejor física y anímicamente, preparados para el partido contra el Arenas. Y, como siempre, motivados para hacerlo bien y sacar los tres puntos en casa, ante nuestro público.
¿Veremos a todos los futbolistas en Las Gaunas?
Confío que sí. Sólo tendremos la baja de Ugarte, recién operado de su lesión en la mano. El resto de gente que anda tocada creo que llegará a tiempo, aunque todavía nos queda este sábado para apurar los plazos. No obstante, como venimos haciendo hasta ahora, no forzaremos la situación con ninguno de los que pueda arrastrar alguna molestia.