“Prometo aportar ganas, mucha ilusión y mucho sacrificio”

La semana pasada llegaba Jaime Sierra (Madrid, 18 de marzo de 1998) a Logroño con una intención: probar con el primer equipo blanquirrojo y tratar de convencer. Unos días después se ha confirmado su fichaje, por una temporada.

– Finalmente, tras varios días de entrenamiento con el primer equipo, te quedas. ¿Cómo se recibe la noticia?

– La verdad que muy contento. Cuando llegué el pasado miércoles al vestuario me recibieron bastante bien tanto los compañeros como el cuerpo técnico. Recibí mucho cariño y eso me ha ayudado a poder estar tranquilo a la hora de entrenar y estoy muy contento de formar parte de esta plantilla y tratar de alcanzar los objetivos.

– ¿Cómo es Jaime Sierra sobre el campo, qué tipo de jugador?

– Soy un jugador de equipo, que le gusta jugar el balón, que también trabaja mucho e intentaré alcanzar lo que el grupo quiere para esta temporada.

– Vienes de formar parte de canteras importantes como el Real Madrid, el Valencia, has llegado a debutar en Primera con el Leganés, a pesar de tener 21 años… ¿Qué le puedes dar como valor añadido a la UD Logroñés?

– Vengo a aportar ilusión, muchas ganas y mucho sacrificio, eso es lo que le puedo prometer a este gran club y a esta gran ciudad. Y ojalá que consigamos ese objetivo que todos queremos que es jugar los playoff y estar en Segunda División que es donde se merece este club.

– Has llegado sobre la campana, pero, ¿con ganas de poner cuanto antes las cosas difíciles a Sergio Rodríguez?

– Sí, claro. Yo tengo que hacer mi trabajo, intentar hacerlo lo mejor posible y luego ya las decisiones que tome el míster no es cosa mía.

Leave a Reply

16 − cinco =