Dentro de su apuesta por una educación integral para sus canteranos, la colaboración de la Unión Deportiva Logroñés con Proyecto Hombre continuó con dos charlas relativas a la prevención de posibles adicciones a las apuestas deportivas y el empleo responsable de las nuevas tecnologías: una para los dos equipos juveniles, Nacional y División de Honor, y otra para el conjunto femenino y el Promesas, ambos de Tercera RFEF.
Esta cooperación, muy enriquecedora para los jugadores blanquirrojos y por la cual la entidad da las gracias a Proyecto Hombre, se ha prolongado desde el primer tramo de la temporada 2024-25. Psicólogos, terapeutas y educadores de la asociación han tratado distintos temas dependiendo de las edades a las que iba dirigida la sesión: desde la utilización de pantallas para familiares, infantiles y los más pequeños del fútbol ocho, hasta un uso adecuado de Internet y redes sociales para los cadetes y juveniles.
El presidente, Félix Revuelta, renovó en 2024 (por décimo año) sus compromisos solidarios en La Rioja con Cocina Económica y Proyecto Hombre. El Logroñés también colabora con el Banco de Alimentos, y ayudó económicamente a la electrificación sostenible del monasterio de Valvanera. Revuelta ve “fundamental respaldar causas que necesitan un empujón en la comunidad riojana, así como apostar por un crecimiento integral para los chavales de la base”. Bajo esta premisa se ofrecen cuatro pilares a todos los jugadores de la estructura: buenos hábitos, educación académica, valores y fútbol.