Registro oficial de la ampliación de capital y solicitud de certificados de acciones

En los últimos meses la Unión Deportiva Logroñés está sujeta a un proceso de crecimiento tanto en lo deportivo como en lo social y también en lo económico. En este sentido, a primeros de este año se cerraba la ampliación de capital por dos millones de euros. En ella medio millar de aficionados blanquirrojos adquirió títulos por valor de cien euros/acción. Una ampliación que se escrituró el 1 de abril ante notario. Meses después, el pasado 27 de agosto, se materializó formalmente el registro.

El club pone ahora a disposición de los accionistas el certificado que refleje la propiedad de los títulos. Para ello, y debido a la situación actual derivada del Covid19, será preciso solicitarlo través de correo electrónico, en el mail accionistas@udlogrones.com (indicando nombre y apellidos y DNI).

 Ejemplo del certificado que se recibirá vía telemática

Ejemplo del certificado que se recibirá vía telemática

Además, en los próximos días vendrán publicados en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) los procedimientos para la nueva ampliación de capital, por valor de 1,8 millones de euros, aprobada en Junta de Accionistas el pasado 1 de septiembre. 

Atendiendo a esta circunstancia, y dado que es complementaria a la emisión de títulos de la anterior ampliación de capital, la entrega de los títulos definitivos de las acciones se realizarán cuando termine esta segunda ampliación de capital. Cabe recordar que entonces el capital de la entidad blanquirroja ascenderá a 5,4 millones de euros.

Ejemplo de título de acción, nominativo, que se entregará físicamente cuando concluya todo el proceso de ampliación de capital que se va a iniciar en próximas fechas.

Leave a Reply

quince − 11 =