La Unión Deportiva Logroñés viajaba a tierras alicantinas, por segunda semana consecutiva, y lo hacía frente al CF Intercity, uno de los equipos llamados a estar arriba. Conocedores del potencial local, los hombres de Albert Aguilà salieron al Antonio Solana a jugar con inteligencia y esperar su ocasión de hacer daño. Así, cuando se alcanzaba el minuto 27 de juego llegaba una genialidad de Juan Carlos Menudo para desnivelar el marcador: falta en campo propio botada en largo por Cristian y el habilidoso jugador sevillano controlaba, se iba en el área y fusilaba cruzado de Gaizka Campos. Poco después Gonzalo sacaría una manopla vital evitando el gol de cabeza de Nsue.
Con ventaja blanquirroja se llegó al descanso. Tras el pase por vestuarios los locales salieron mejor que los riojanos y enseguida consiguieron empatar el encuentro, con un gol de Carmona en el 47. Y cuando el Intercity se estaba haciendo más dueño del partido, Schutte estuvo a punto de lograr el segundo, pero Campos despejaba a córner. Fue precisamente en el posterior saque de esquina, lanzado por Doncel, cuando el capitán Arregi volvía a marcar de cabeza. 1-2, de nuevo para los logroñeses.
Sin embargo, el Intercity no estaba dispuesto a darse por vencido y Vadik, en el 77, en una jugada a balón parado empataba por segunda vez. A partir de ahí ambos equipos pudieron marcar más, pero por mérito en gran parte de los porteros el marcador no se movió. Reparto de puntos y nueva jornada fuera de casa sumando para la UD Logroñés.
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.