Reparto de puntos en el empate sin goles en el Ciudad de Tudela

La Unión Deportiva Logroñés afrontaba la decimotercera jornada con la segunda jornada consecutiva como visitante y lo hacía tras el triunfo en Badajoz. La cita: el Ciudad de Tudela, un escenario que, a excepción de la temporada 19-20, nunca se ha dado bien a los intereses blanquirrojos. Enfrente estaba un CD Tudelano que ocupa la última plaza de la clasificación, con urgencias para puntuar. 

Con estos ingredientes se ha disputado el encuentro en horario de mediodía, en tierras navarras. La primera parte ha sido más vistosa, con internadas por la banda izquierda hoy ocupada por Dubasin, y con dos ocasiones bastante claras para la UD Logroñés: en los primeros minutos de juego, en el 8, David Ramos cogía un balón en la frontal del área y su balón que iba a la red daba en el travesaño, previo despeje del portero Pellegrino. La segunda llegaría minutos antes del descanso, cuando Aridane a punto ha estado de estrenarse como goleador, pero su disparo daba en la cepa del poste.

Tras el descanso, el partido cambió de escenario, y el Tudelano tuvo sus opciones nada más reanudarse el juego, pero el guardameta blanquirrojo Ximo Miralles repelía con la cabeza un balón que iba dentro. Pronto volverían los tudelanos al área riojana y Caballero, de tacón, a punto estuvo de marcar. Tan solo dos minutos más tarde, en el 56, surgía la polémica: disparo de Alfaro desde el costado derecho, Pellegrino rechaza, y en segunda jugada Dubasin marcaba go, pero el tanto era anulado por fuera de juego, discutido por los presentes.

A partir de ahí el partido siguió sin dueño y el Tudelano subió líneas, aprentando el área blanquirroja y teniendo por ejemplo la acción de Cabellud, quien le daría al palo, en el 86. La UD Logroñés no estaba cómoda, lo intentó, pero falta de ideas no logró materializar los esfuerzos y finalmente se repartieron los puntos, en el Ciudad de Tudela, concluyendo el encuentro sin goles (0-0).

REACCIONES POSTPARTIDO

Compartir:

Facebook
Twitter