Rodri Ríos presentado como blanquirrojo en la Sala Fundición

Por decisión propia se tomó un tiempo de descanso que le ha servido para que nazca de nuevo esa ilusión por volver a saltar a un campo de fútbol. Rodri Ríos (Soria, 6/6/1990) ha sido presentado como nuevo jugador blanquirrojo en la Sala Fundición, donde afirmaba que “la ilusión con la que vengo es incluso más importante que toda mi experiencia”.

Tras confirmar su rápida adaptación al equipo y ser testigo en primera persona del “buen grupo y buen ambiente” que le habían comentado que existía en el vestuario, Rodri destacaba en lo personal sus ganas y su ayuda para alcanzar el objetivo: “Yo vengo a eso, no hay otra cosa en mi cabeza: trabajo, goles y fuerza para el equipo”. “El objetivo no es que yo meta goles, sino que el equipo gane y estemos arriba. Ojalá no meta ningún gol y el equipo acabe primero al final de temporada”, ha bromeado el nuevo ariete blanquirrojo.

Para finalizar, ante un posible debut el domingo ante el Bilbao Athletic en Las Gaunas, el delantero ha comentado la aceleración del proceso de adaptación lo más rápido posible. “Entrenando con el equipo estoy preparado para lo que venga. Si el cuerpo técnico lo decide, para el domingo estoy disponible”, terminaba Rodri Ríos.

  • Así ha sido la presentación de Rodri Ríos en la Sala Fundición: 

Compartir:

Facebook
Twitter