Expediente cubierto con el 1-0 al San Juan gracias al inapelable cabezazo de Madrazo

La Unión Deportiva Logroñés comenzó su exigente mes de marzo, en el que disputará cinco encuentros que pueden definir la recta final del curso, con una solvente victoria por 1-0 sobre la Agrupación Deportiva San Juan. Había que ganar, y se ganó. Aún quedan por delante Arenas y Calahorra, fuera, y Barakaldo y Tudelano, en casa. Paso a paso.

La cosa se encarriló pronto, con un cabezazo inapelable de Madrazo en el 9’ a centro de Codina, quien se encargó perfectamente de la banda izquierda en ausencia de Iñaki, sancionado por acumulación de amarillas. Antes de que empezara el choque, el capitán recibió el homenaje del presidente, Félix Revuelta, por convertirse en el autor del gol 700 de la historia del club.

Diego Martínez rotó a sus futbolistas. Álex Daza fue titular por primera vez en competición liguera, y tres de los cuatro refuerzos invernales salieron de inicio: Monreal, Marchena y Compa. El triunfo se selló con oficio y sin brillantez, aunque en la primera mitad Madrazo y Urcelay dispusieron de buenas oportunidades para aumentar la ventaja. En la segunda se controlaron el marcador y el tempo, con un par de sustos del San Juan, y Unai y Goti rozaron el 2-0.

Con los resultados de la jornada, el Logroñés, con 51, amplió su colchón sobre el sexto puesto, que ocupa el Deportivo Aragón, a nueve puntos. Eso sí, no se recortó a los dos adversarios que están por encima. El Barakaldo, segundo, continúa sacando tres unidades, y el líder, el Bilbao Athletic, nueve. Este sábado 9, visita a Gobela para medirse con el Arenas. A seguir remando.

Alineación: Daza; Yasin, Monreal, Ugarte, Codina; Madrazo (78’), Sarriegi, Marchena (71’), Seguín (60’); Urcelay y Compa (60’). 1-0. Madrazo (9’). Cambios: Unai (60’), Bravo (60’), Arias (71’) y Goti (78’).

Compartir:

Facebook
Twitter