Sergio García, Carrillo y Juanfran causan baja para Albacete

Carlos Pouso ha convocado a los dieciocho jugadores que tiene disponibles para el encuentro de este sábado (20 horas) en el Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié. Causan baja (motivos médicos) Sergio García, José Carrillo y Juanfran Guarnido.

El colegiado perteneciente Miguel Ángel Ortiz Arias (comité madrileño), ha sido designado para dirigir este encuentro, perteneciente a la undécima jornada de Segunda División B.

La UD Logroñés disputa su segundo partido consecutivo fuera de casa, tras la victoria 1-2 en Gobela frente al Arenas de Getxo, gracias a un gol de Adrián León en el descuento. Además del partido de este sábado, Pouso ha destacado la importancia de volver a jugar este miércoles (en Las Gaunas frente al Sanse) y el próximo fin de semana contra el Navalcarnero.

El Albacete recibe al equipo blanquirrojo sin haber perdido en su estadio, contando por victorias sus partidos contra Zamudio, Barakaldo y Arenas, así como por empates sus duelos contra Bilbao Athletic y Sestao. El conjunto manchego marcha en quinta posición, con diecisiete puntos, mientras que la UD Logroñés se sitúa en el puesto décimo con quince.

Leave a Reply

dos × 5 =