Sin Escuela de Fútbol de la UD Logroñés esta temporada, por responsabilidad

En unos momentos como los actuales, en plena oleada de casos de Covid-19, nuestro principal deseo es que estéis bien y vuestras familias no se estén viendo afectadas por dicha enfermedad.

Lo cierto es que la pandemia Covid-19 nos ha sumergido en una nueva normalidad que nos imposibilita desarrollar múltiples actividades, hasta hace unos meses tan habituales. Esto también afecta a la práctica deportiva y nos ha pillado de lleno en el deporte infantil y en concreto en el fútbol.

En la Unión Deportiva Logroñés siempre hemos hecho gala de ser una entidad que empatiza con la situación general y que se preocupa por la integridad de todos los miembros que la conforman. Por ello, atendiendo a las directrices marcadas por nuestro gobierno regional y no pudiendo garantizar la salud, en un ejercicio de responsabilidad, esta temporada nos vemos en la obligación de no poner en marcha la escuela de fútbol que tanta ilusión nos genera.

De nuevo, gracias por vuestra compresión, gracias por vuestra confianza dejándonos aportar nuestra experiencia a vuestros niños/as y gracias por ser parte de la familia blanquirroja.

Recibid un afectuoso saludo.

Leave a Reply

3 × 1 =