Había ganas de ambiente futbolero blanquirrojo, de ir a Soria a jugar como visitante, de disfrutar de un día de hermandad y los cientos de aficionados de la UD Logroñés desplazados a Los Pajaritos así lo vivieron en la previa. En lo deportivo, el equipo llegaba con la necesidad de sumar de tres y cambiar la dinámica. Así arrancó la cita en Soria, con una afición blanquirroja volcada, empujando desde la grada.
En una primera parte sin apenas ocasiones, más allá de un remate de Clau en el segundo palo a centro de Zourdine y un peligroso tiro del Numancia que atajó por bajo Gonzalo, con el balón en manos de los blanquirrojos, se llegó al descanso. La segunda mitad el Numancia salió más incisivo y en el minuto 66 un tiro de Bonaldo, que acabó dando en Arregi, entraba en la puerta logroñesa, rompiendo la igualdad en el marcador (1-0). Pero todo pudo cambiar en la siguiente jugada, nada más sacar de centro, cuando Clau en un mano a mano con el portero Gaizka se fue arriba.
Pasaron los minutos y en la recta final, con el tiempo ya cumplido Dani Pichín, en dos acciones consecutivas, pudo lograr el empate, pero la falta de acierto lo evitó. Sin premio final: derrota en Los Pajaritos por la mínima.
Declaraciones postpartido de Natxo González
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.