La Unión Deportiva Logroñés salió de los puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF tras su 0-0 contra el Tudelano en Las Gaunas. Ahora, los blanquirrojos marchan sextos del Grupo 2, a un punto del Ejea, quinto. La cabeza de la tabla se vuelve a escapar a ocho puntos, con el Eibar B como líder y el Arenas como segundo. Y como reconoció el entrenador, Sergio Rodríguez, “el equipo atraviesa un mal momento”, con sólo dos triunfos en los últimos siete duelos disputados.
A pesar de los problemas de circulación en campo contrario y de materializar las ocasiones, el Logroñés dispuso de dos oportunidades clarísimas para batir a los navarros: un mano a mano de Lupu en la primera mitad después de una buena asistencia de Riki, que se marchó fuera por escasos centímetros, y un larguero de Iñaki en la segunda, a centro de Pol Arnau. Sin embargo, la pelota no entró y se pagó, ya que la expulsión de Madrazo en el 79′ puso las cosas todavía más cuesta arriba. Restan diez finales. La primera, el próximo domingo en casa del primer clasificado, en Unbe a las 12:00. Sólo queda seguir remando hasta el final.
Alineación: Royo; Pol (80’), Monreal, Joao, Iñaki; Agüero (69’), Gualda (69’), Garrido, Riki (54’), Madrazo; y Lupu (80’).
Cambios: Pau (54’), Barrero (69’), Valcarce (69’), Yasin (80’) y Curro (80’).