La firma Umbro, nuevo patrocinador técnico de la UD Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés estrena patrocinador técnico para su debut en La Liga Smart Bank: Umbro vestirá a la entidad los próximos dos años. La firma inglesa, fundada en 1924, es una marca dedicada a la ropa, calzado y equipación para todos los tipos y niveles de fútbol y ha acompañado a grandes equipos a lo largo de su trayectoria. 

En su haber está, por ejemplo, el vestir en varios mundiales a la campeona Brasil, así como a la selección inglesa o al propio Manchester United. En la actualidad son varios los conjuntos de la Premier League y de la Bundesliga que lucen la marca Umbro.

Dentro de los anales de la historia riojanos, cabe recordar que Umbro estuvo en la élite en Logroño a finales de los ochenta, equipando al CD Logroñés. Desde ahora acompañará a la Unión Deportiva Logroñés en su desembarco en el fútbol profesional. Y lo hace también merced a la alianza con Energía del Ebro, a través de la cual se abrirá en próximas fechas la tienda oficial del club, ubicada en la confluencia de las calles Duquesa de la Victoria y Juan XXIII. 

Leave a Reply

12 + diecinueve =