El Logroñés empata contra el Utebo (1-1) y continúa fuera de los puestos de playoff

Entrenador nuevo, triunfo seguro. El dicho no se pudo hacer realidad en el debut de Yayo Urzay con el primer equipo de la Unión Deportiva Logroñés, que empató 1-1 contra el Utebo, un rival directo para entrar en las eliminatorias por el ascenso a Primera RFEF. Una igualada que significa continuar fuera de las posiciones de playoff. El Logroñés marcha séptimo, precisamente a dos puntos del Utebo. Invictos en casa, aunque en una racha de cuatro choques consecutivos sin vencer.

En la primera mitad, los chicos de Yayo mostraron algunas de las virtudes que el técnico quiere desarrollar: verticalidad, presión alta o circulación rápida de balón. Fruto de ese buen arranque llegó el tanto de Riki en el 21′. Madrazo, Agüero y Lupu también dispusieron de oportunidades para ampliar el marcador, sin materializar, y los aragoneses tuvieron un disparo al palo.

Nada más arrancar la segunda, el colegiado no señaló un placaje sobre Agüero en el área rival. Como tampoco pitó una mano que bloqueó un tiro posterior de Curro. Para empeorar la situación, Riki pudo anotar el 2-0, y en la siguiente jugada sí se indicó pena máxima a favor de los visitantes. Con el 1-1 se desordenaron los locales, que vieron cómo se pitaba otro penalti en contra, que paró Kike a Suárez. A pesar de los intentos del Utebo, Barrero cabeceó fuera una clarísima para subir el 2-1 en los últimos minutos. Así que restan ocho partidos. El próximo domingo, visita al Calahorra. No queda otra que seguir remando hasta el final.

Alineación: Royo; Yasin, Eloy, Joao, Iñaki; Agüero (80’), Caballero, Curro (67’), Madrazo; Riki (67’) y Lupu (67’).

Cambios: Pau (67’), Barrero (67’), Gualda (67’) y Nájera (80’).

Goles: 1-0. Riki (21’). 1-1. Suárez (67’).

Compartir:

Facebook
Twitter