Félix Revuelta, presidente de la Unión Deportiva Logroñés, acompañó al primer equipo a la tradicional ofrenda a la Patrona de La Rioja, la Virgen de Valvanera, para pedir que “eche una mano” de cara a la temporada 2024-25: “Nunca viene mal una ayudita de la Virgen, pero ya les he dicho a los jugadores que esto depende de ellos, de su lucha y de su trabajo, para que este club vuelva donde al menos tiene que estar y seguir creciendo”.
Cabe recordar que, el año pasado, la institución blanquirroja y la Fundación Alas de Mariposa Luisa y Félix Revuelta pusieron en marcha una iniciativa solidaria y donaron 10.000 euros para la electrificación sostenible del monasterio de Valvanera: “Se trataba de colaborar para que mejoraran sus infraestructuras en el lugar más emblemático de la comunidad riojana”.
Además, Revuelta se mostró “muy satisfecho” por cómo avanza la campaña de abonados del presente curso, que supera ya los 3.700 socios (en el 2023-24 se alcanzaron los 3.855): “Siempre se puede contar con nuestros aficionados, confiamos en su aliento. Me hacen sentir muy orgulloso con ese respaldo incondicional que aportan siempre en Las Gaunas y en los viajes fuera de Logroño”.
Antes del primer desplazamiento, a Vitoria este domingo 8 (12:00) para medirse con el Alavés B, el Logroñés suma tres puntos en el Grupo 2 de Segunda RFEF tras el 1-0 del debut contra el Deportivo Aragón: “Esperamos ver a los chicos lo más arriba posible. Los técnicos y la junta directiva creemos en su capacidad, y ellos tendrán que responder en el campo para conquistar el deseado ascenso”.