Cuarto examen de la pretemporada, y tercera victoria: 0-3 al Varea, de Tercera RFEF, gracias a un apabullante esprint final en forma de goles, los tres en los últimos cinco minutos. La Unión Deportiva Logroñés sigue invicta en los cuatro amistosos de preparación disputados hasta la fecha, cada vez con más ritmo y las ideas más claras. Lupu, de penalti cometido sobre Pau, el propio centrocampista catalán y Riki anotaron para los hombres de Miguel Flaño. El rumano marcha pichichi durante este rodaje, con tres dianas. Y el técnico dio 60 minutos a los jugadores de inicio, prolongando los esfuerzos.
Los tantos pudieron llegar mucho antes, pero Eloy y Barrero se encontraron con los postes en la primera mitad, y en la segunda el portero rival se lució ante Lupu o Ugarte. Mario Nájera, última incorporación blanquirroja, disputó media hora y dejó buenas sensaciones arrancando desde el extremo de la banda izquierda. El equipo adquiere poco a poco automatismos en la presión, en la salida y en la circulación de balón, y destaca en atacar los espacios y en buscar amplitud por las bandas. Este sábado, duelo contra Osasuna B, de Primera RFEF, en Las Gaunas. Test ante un adversario de superior categoría.
Alineación: Royo (58’); Beñat (58’), Monreal (58’), Eloy (74′), Prince (58’); Sarriegi (58’), Curro (58’), Lallana (58’); Agüero (58’), Barrero (58’) y Aliaga (58’).
Cambios: Daza (58’), Yasin (58′), Mateo (58’), Ugarte (58’), Nájera (58’), Pau (58′), Lupu (58′), Gualda (58’), Garrido (58′), Riki (58’) y Bobadilla (74′).
Goles: 0-1. Lupu (85′). 0-2. Pau (86′). 0-3. Riki (89′).