Aguacero en Las Gaunas y primer empate en casa (1-1), ante Valladolid B

“Tenemos muchas ganas de que llegue el partido”, repetía el entrenador blanquirrojo, Sergio Rodríguez, en la previa del encuentro ante el filial del Real Valladolid. Era el sentimiento generalizado: nueva oportunidad de sumar tras la derrota en Lezama. Así que con ganas e intensidad arrancó la cita.

Y cuando el luminoso de Las Gaunas mostraba el minuto 15, Jaime Sierra -timón en el centro del campo blanquirrojo- robaba un balón y se lo ponía al espacio a Ander Vitoria. Y ahí el ariete sacó su clase: la picó por encima del guardameta Samuel. Golazo. Todavía la lluvia no se había apoderado de Las Gaunas y el frío se llevaba bien y con el tanto, más aún.

Tras el gol, Miño evitó el empate con una mano que desbarató un remate a bocajarro de El Hacen, pero también pudo aumentar la ventaja con dos acciones de Ñoño, un remate que Alende le quitó en el último instante a Ander Vitoria… Así se llegó al descanso, con ventaja mínima y ya bajo la lluvia.

A la vuelta de vestuarios el Valladolid B salió más intenso y en el 52 Miño sacaba otra mano salvadora a tiro de Doncel. Sin embargo, solo un minuto más tarde, Alende enganchaba un balón suelto y empata el duelo. A partir de ahí, fútbol poco vistoso, con múltiples interrupciones, terreno de juego pesado… Y finalmente, reparto de puntos, en lo que supone el primer empate blanquirrojo en casa.

FICHA DEL PARTIDO

UD Logroñés: Miño, Iago López, Caneda, Zabaco, Iñaki, Jaime Sierra, Andy, Rubén M., Ñoño (Javi Álamo, m. 66), O. Siddiki (Rayco, m. 55), A. Vitoria (David, m. 85).

Real Vallodolid B: Samuel, Apa, Jaime, Alende, Navarro, Doncel (Pablo, m. 88), Zalazar, El Hacen, Mancuso (Segura, m. 69), Oriol, Plaza (Soberon, m. 90+).

Goles: 1-0, Ander Vitoria, m. 15; 1-1, Alende, m. 53.

Árbitro: Alberto Fuente Martín, colegio Cántabro. Mostró amarilla a los locales Sierra e Iñaki, así como a los visitantes, Mancuso y Alende.

Incidencias: 2.624 espectadores en Las Gaunas, en la jornada 12, en un día de frío y sobre todo mucha lluvia.

REACCIONES POSTPARTIDO

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas