Sin remontada en el segundo capítulo en la Nova Creu Alta: derrota ante el CE Sabadell (2-0)

El segundo capítulo de la jornada 25 en la Nova Creu Alta, tras la suspensión por el aguacero el 26 de febrero, no terminó con final feliz. Había 43 minutos para darle la vuelta al gol encajado en el minuto 46, obra de Cristian Herrera, pero no se consiguió el objetivo. Sergio Rodríguez plantó en el césped un once de perfil ofensivo con la intención de buscar el tanto rápidamente e igualar las opciones de triunfo. Sin embargo, pronto se acabaron las esperanzas: en el minuto 57, de nuevo Cristian Herrera marcaba: 2-0 y a penas 33 minutos para remontar…

A partir de ahí se buscó subir líneas, y en un balón dividido llegó el gol de Clau a pase de Dani Pichín, pero el árbitro consideró que Pichín estaba en fuera de juego, a pesar de venir el balón de pie de un jugador del Sabadell, y lo anuló. Corría el minuto 74. No hubo acercamiento posterior en el marcador y los minutos pasaron muy rápidos sin que se volviera a mover el luminoso. Nueva derrota blanquirroja que mantiene la permanencia a seis puntos.

Reacciones de Sergio Rodríguez tras el encuentro

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de Youtube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas