¡El Logroñés, a la eLaLigaSantaderCup!

Terminó la jornada 16 y con ella, un sueño se convirtió en realidad. Adri Domènech clasificó al Logroñés para la Copa de la eLaLigaSantader en una jornada que tuvo emoción hasta el último minuto.

La tarde comenzó mal para el gamer blanquirrojo. Tenía que conseguir un punto de seis (J.15 vs Girona y J.16 vs Zaragoza) para certificar su clasificación a la eLaLigaSantanderCup. En la primera eliminatoria contra el Girona, Domènech se vio superado por la presión y, gracias a un @ByDani_9 estelar, el Girona venció (7-2) con notable superioridad al Logroñés.

El Castellón y su representante –@Zumaquero10– habían hecho los deberes en la tarde (6/6 puntos) y trasladaron toda la presión al e-blanquirrojo, que necesitaba sumar en el partido contra el Zaragoza y @Gravesen. Un partido de altos vuelos que Domènech controló desde el inicio. Pese a que la presión era mayor, supo gestionar las emociones y dominar el marcador y la eliminatoria, que finalizó 8-3 y con la clasificación de ambos conjuntos para la eLaLigaSantaderCup.

De esta forma son Oviedo, Levante, Logroñés y Zaragoza los clasificados del Grupo B a la Copa de la eLaLiga, que se suman a Valladolid, Villareal, Sevilla y Fuenlabrada (clasificados del grupo A), para disputar este complicado y selectivo torneo.

Leave a Reply

6 − 3 =