El partido contra el Mirandés, Día del Club: entradas a 10 euros

Tal como informó hace unas semanas la Unión Deportiva Logroñés, el partido frente al CD Mirandés, este sábado 27 de abril, a las 18 horas, en Las Gaunas, está decretado como ‘Día del club’. En términos concretos, supone que todos los socios (incluidos los nuevos de ‘Fin de temporada’) tendrán que adquirir una entrada por 10 euros los adultos y por 5 euros los juveniles. Asimismo, los socios podrán comprar una segunda entrada, para acompañante, por el mismo importe (10 euros adultos y 5 euros juveniles); los socios infantiles no tendrán que adquirir entrada por el Día del Club. (Las entradas para acompañante SOLO podrán conseguirse hasta el viernes, incluido)

Las entradas pueden conseguirse a partir del martes, día 23, en los horarios habituales de oficina: de martes a viernes de 16 a 20 horas, y jueves y sábado de 10 a 13.30 h.

El compromiso frente al CD Mirandés es partido clave en la temporada, y más teniendo en cuenta la igualdad clasificatoria, y el club blanquirrojo espera contar con el respaldo de su afición.

Leave a Reply

4 + 13 =