La Unión Deportiva Logroñés no dio con la clave a la hora de de desarbolar el planteamiento del CD Calahorra en Las Gaunas y, sin que ninguno de ambos conjuntos fuera capaz de anotar un tanto, la undécima jornada de Primera Federación quedó en tablas para el equipo blanquirrojo.
La UD Logroñés entró mejor al partido y trataba de llegar al área rojilla con largas combinaciones que no terminaban de inquietar a la zaga visitante. Las defensas de ambos conjuntos se habían convertido involuntariamente en las protagonistas de la primera mitad, sin llegar a generar un fútbol más vistoso para el aficionado. La más clara de la primera parte la tuvo en una jugada al contragolpe la UD Logroñés, tras una buena cabalgada por banda zurda de Carlos Doncel y su centro al área, al que no llegó Zourdine por centímetros, lo estrellaba posteriormente Menudo contra la madera.
En la reanudación, los locales salieron más dinámicos y llegaban con más asiduidad al área contraria, buscando ese gol que le diera los tres puntos. Hasta en tres ocasiones pudo marcar la UD Logroñés, dos por parte de Ricardo Schutte y una por mediación de Jaime Sierra, pero los tres disparos se fueron por arriba de la portería defendida por Miguel Martínez de Corta en primera instancia y por Limones, posteriormente. El equipo riojabajeño supo jugar su partido a lo largo de toda la segunda mitad y pausaron el juego en numerosas ocasiones, impidiendo la continuidad en el hacer por parte del equipo local. Tras los más de doce minutos de añadido que señaló el colegiado, llegó el pitido final a Las Gaunas para poner fin al derbi entre UD Logroñés y CD Calahorra (0-0).
-
La rueda de prensa del entrenador, Albert Aguilà, al término del encuentro:
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.
-
Las mejores imágenes del partido: