“Voy a trabajar duro para que la afición esté orgullosa y espero que disfruten con mi estilo de juego”

Parentescos familiares aparte, Rajiv Van La Parra llega a la UD Logroñés con un destacado currículum deportivo, tras haber mostrado sus capacidades de desborde en ligas de la importancia de la Premier inglesa o la Eredivisie holandesa. A escasas horas de conocer su nuevo destino, el ya blanquirrojo habla sobre sus expectativas, su ilusión y también sobre el juego de palabras de su apellido con la idiosincrasia riojana.

– ¿Cómo ha sido tu fichaje?

– Estoy muy emocionado por fichar por la UD Logroñés. He tenido bastantes opciones de fichar por otros equipos pero no tenía buen ‘feeling’ y soy una persona que basa todo en las sensaciones y con el Logroñés tuve unas sensaciones muy buenas y positivas. Por eso firmé por el club.

– ¿Con qué expectativas llegas a la UD Logroñés?

– Espero que llego a un club que tiene la ambición de jugar por lo más alto posible. Y he firmado por un equipo que cree que todo es posible.

– ¿Cuál es tu mejor cualidad? ¿Cómo te definirías a ti mismo?

– Mi mejor habilidad es el uno contra uno. Puedo fácilmente superar a los defensas y crear algo de la nada.

– ¿Qué quieres aportar al equipo?

– Quiero contribuir con goles y asistencias y con energía positiva también.

– Tienes experiencia en la Premier, Eredivisie, Championship… ¿Qué esperas de LaLiga española?

– Sí, tengo experiencia en esas ligas y pienso que eso también puede ayudarme a jugar en España. Lo que sabemos en Holanda de LaLiga española es que España es fútbol 100% y que todos los equipo juegan al fútbol. Y eso es lo que realmente me gusta.

– Tu fichaje ha creado gran expectación entre nuestro aficionados: tu apellido significa en español ‘parra’ (cepa) y el vino es el producto más famoso de nuestra región (La Rioja), ¿lo sabías?

– Estoy muy feliz de escuchar que mi fichaje ha creado gran ilusión, ¡¡eso me produce muy buenas sensaciones!! ¡Jaja! No sabía eso sobre mi apellido, es divertido saberlo.

– ¿Algún mensaje para nuestros seguidores?

– Estoy muy contento por haber fichado por la UD Logroñés y voy a trabajar duro para que la afición esté orgullosa y espero que disfruten con mi estilo de juego.

También deseo que todos estén sanos y que pronto puedan venir al estadio otra vez a animarnos.

Leave a Reply

11 − ocho =