J38 | Derrota por la mínima en el Johan Cruyff para cerrar la temporada

Con todo ya decidido para los intereses blanquirrojos y consumado el descenso, la UD Logroñés afrontaba la última cita de la temporada ante un Barça Atlètic con aspiraciones a clasificarse para playoff de ascenso a Segunda. Con estas circunstancias arrancó un partido que pronto pudo romperse tras un mal despeje de Daza pero el propio guardameta enmendó el error y los blaugranas no consiguieron marcar. Los hombres de Sergio Rodríguez, sin la presión de conseguir puntos, fueron igualando fuerzas y tuvieron varias ocasiones claras de adelantarse en el marcador: con Menudo, Iñaki y Clau como protagonistas, pero Arnau Tenas evitó el peligro.

Tras el descanso el Barça subió líneas y su necesidad de ganar le hizo más peligroso, acercándose cada vez más a la puerta defendida por Daza. Así llegaría el tanto de Aleix Garrido (en el 70) poniendo por delante a los blaugranas. Los locales pudieron ampliar diferencias, pero finalmente no hubo más cambios en el luminoso: derrota por la mínima para cerrar una temporada aciaga.

Declaraciones postpartido de Sergio Rodríguez

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de Youtube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas