La UD Logroñés aprueba en la Junta de Accionistas un presupuesto de 3,18 millones de euros

La Junta General de Accionistas blanquirroja ha aprobado las cuentas anuales, con un superávit de 113.234 euros

El presidente Revuelta ha anunciado también la próxima ampliación de capital por un importe de 2,7 millones de euros, que “dejará al club saneado”

La Unión Deportiva Logroñés ha celebrado este viernes su Junta General de Accionistas anual en la que se han tratado los detalles económicos de la entidad. El primer punto de la asamblea ha versado sobre las cuentas de la campaña pasada, la 2021-22, que ha finalizado con un resultado de 113.234 euros de superávit.

En la Junta, liderada por el presidente Félix Revuelta, se ha aprobado también el presupuesto de gastos de la actual temporada 22-23, que asciende a 3.183.000 euros, con una previsión de déficit de 81.200 euros. “Una de las apuestas importantes es la cantera, para la que hay presupuestados 516.000 euros. Porque el fútbol base es fundamental para el crecimiento futuro”, ha destacado el presidente. En este sentido, Revuelta ha aprovechado para dar detalles sobre la nueva residencia puesta en marcha para la cantera, donde se aboga por el deporte y la formación.

Otro de los puntos clave de la Junta ha sido la ciudad deportiva, que finalmente alcanzará una inversión de siete millones de euros, y sobre la que Revuelta ha reconocido que se ha quedado “maravillado”, con los campos de entrenamiento casi terminados, la construcción de las oficinas, el futuro gimnasio… “Siento una ilusión terrible, porque es un proyecto de futuro, para los jóvenes, donde puedan educarse: hay que dejar un legado en la vida”. “Nos gustaría hacer la inauguración a finales de enero y contar para ella con socios y autoridades, que sea una fiesta para los blanquirrojos”, ha adelantado.

Sin embargo, los proyectos del club no terminan con la puesta en marcha inicial de la ciudad deportiva, ya que habrá que ir equipándola. “Somos ambiciosos”, por ello, Revuelta ha anunciado que “se va a hacer una ampliación de capital de 2,7 millones de euros en las próximas fechas”. Con esta decisión, ha explicado el presidente, “el club quedará saneado y con tesorería para hacer las acciones que se tienen que ejecutar”.

Compartir:

Facebook
Twitter