El mayor proyecto de infraestructuras de la Unión Deportiva Logroñes, la ciudad deportiva, continúa avanzando en todos sus sentidos. Así, esta semana la entidad blanquirroja ha formalizado una póliza de crédito de 3,75 millones de euros destinados a financiar la construcción las instalaciones deportivas ubicadas en Valdegastea. Con esta maniobra el club presidido por Félix Revuelta sigue apostando por mantener la salud financiera y el rigor económico que desde su formación, en 2009, ha caracterizado a la entidad.
Cabe recordar que la UD Logroñés se encuentra inmersa en la construcción de unas instalaciones deportivas propias, en unos terrenos que costaron 1,3 millones de euros y cuyo montante total va a ascender a seis millones de euros. En este primera fase, que arrancó el pasado 21 de febrero, verán la luz tres campos de fútbol (uno de hierba natural y dos de superficie artificial), así como dos edificios polivalentes, para vestuarios, oficinas, sede social, tienda, etc.
En estos momentos, las obras, que está llevando a cabo la constructora OCISA, avanzan y ya están las torretas de iluminación, instalado el primero de los campos de hierba artificial, se está iniciando el segundo de artificial, y se trabaja en todo el sistema de abastecimiento de agua (donde ya se ha construido una balsa) para poder proceder con el campo de hierba natural, al tiempo que está en marcha la construcción de los edificios. El objetivo es que a corto plazo los equipos blanquirrojos puedan entrenar en dichas instalaciones.