La UD Logroñés presenta su alianza con Energía del Ebro para el patrocinio y lanzamiento de la tienda oficial

En su objetivo por ir creciendo, la Unión Deportiva Logroñés ha llegado a un acuerdo con la firma AEO (Another Energy Option), quien bajo la marca Energía del Ebro se convierte en uno de los patrocinadores principales del club. El compromiso será por cuatro años y traerá acciones en el ámbito promocional y en la puesta en marcha de un punto de venta oficial del club.

La UD Logroñés trabaja en la generación de sinergías locales y regionales y en este sentido buscaba la llegada de una firma del sector energético, con seña de identidad propia, al modo que ya ocurre en algunos clubes deportivos del más alto nivel. De esta forma se ha fraguado el acuerdo que hoy se presenta con AEO, comercializadora de energía a precios muy competitivos y planes personalizados, que aterriza en La Rioja con la marca Energía del Ebro.

El estreno de la firma como patrocinador blanquirrojo llega precisamente en el playoff de ascenso que se disputará el 18 de julio en La Rosaleda, frente al CD Castellón. En concreto, la imagen de Energía del Ebro se insertará en la trasera de la camiseta de juego, así como en vallas perimetrales. Si bien la presencia en soportes publicitarios del club no se limita a esta acción y se irá desarrollando más adelante en distintos ámbitos.

Con esta alianza, además de la vinculación como sponsor, se impulsa el empleo con la creación de varios puestos de trabajo con el desembarco de Energía del Ebro en La Rioja.

Tienda oficial conjunta

Uno de los puntos fuertes de la colaboración alcanzada con Energía del Ebro es la apertura de un punto de venta oficial. El establecimiento se ubicará en la confluencia de las calles Duquesa de la Victoria y Juan XXIII, en pleno corazón de Logroño, para sellar el acercamiento de afición y club. 

Se tratará de una tienda de 200 metros cuadrados donde compartirán espacio Energía del Ebro y los productos oficiales de la Unión Deportiva Logroñés, con zonas diferenciadas y generando una atmósfera claramente identificada que facilite las gestiones y las alianzas. Su puesta de largo será este verano y ya están en marcha las obras de adecuación del local.

Leave a Reply

19 − 18 =