La nueva piel de la Unión Deportiva Logroñés para la campaña 2022/23, las equipaciones de la firma italiana Macron, ya han sido presentadas en sociedad. Así, en un acto celebrado en la sede del patrocinador DItaly, ha tenido lugar el estreno de las nuevas indumentarias que utilizará la entidad blanquirroja en esta temporada que acaba de arrancar.
En esta ocasión, se contará con dos equipaciones de juego: por un lado la primera, con camiseta blanquirroja, con sutiles detalles difuminados en la franjas rojas y terminado en cuello negro y ribete de manga negra; así como pantalón negro con franja roja en laterales y cintura trasera; y medias negras. La segunda será la principal innovación: con camiseta azul marino con detalles degradados en la parte delantera, cuello y ribetes de mangas blancos, y pantalón azul, así como medias azules. También se ha tenido en cuenta la posibilidad -dependiendo del rival, cuando la UD Logroñés sea visitante- de usar pantalón blanco y medias blancas, que será la segunda indumentaria de todo el fútbol base.
Cabe recordar que estas son las primeras equipaciones de juego diseñadas por Macron para la UD Logroñés tras formalizarse su patrocinio técnico este mes de julio para estas próximas tres temporadas. Conocida la apuesta por la calidad de la compañía fundada en 1971 en Bolonia, Macron viste a destacados equipos de LaLiga española, así como de la Serie A italiana, al estamento arbitral de la RFEF, a numerosos equipos de fútbol de todo el mundo y tiene una gran implantación en el mundo del rugby.