“Aportaré mucho trabajo y espero ayudar en mi tarea: los goles”

Juventud y experiencia se suman en el fichaje blanquirrojo: Leonardo Acevedo Ruiz, ‘Leonardo Ruiz’ (Medellín -Colombia-, 18 de abril de 1996). Y es que el nuevo delantero de la UD Logroñés, a sus 24 años, conoce el fútbol profesional portugués y también el ucraniano. Ahora desembarca en la competición española, cumpliendo así uno de sus sueños.

– ¿Cómo se fragua tu fichaje?, ¿cómo es tu llegada a la UD Logroñés?

– Estoy muy contento de estar en el Logroñés. Es una buena oportunidad para mí, un buen club. La idea es aprovechar la oportunidad, aprovechar cada minuto y ayudar al equipo.

– Es tu primera experiencia en el fútbol español, ¿también una motivación para ti?

– Sí, siempre soñé con jugar en el fútbol español, ahora que se da la oportunidad, es aprovecharla de la mejor manera y agradecérselo al club con mucho esfuerzo y dedicación en la cancha.

– ¿Qué puede aportar Leonardo Ruiz, cuáles son tus características?

– Sobre todo puedo aportar mucho trabajo, voy a trabajar mucho. Soy un delantero de área, que como todos, le gusta hacer goles, y ayudar al equipo en eso que es mi tarea: los goles.

– A pesar de la juventud (24 años), conoces las ligas profesionales de Portugal, la primera división ucraniana, la edad no es significativa en tu caso, también traerás experiencia…

– En todos los lados por los que uno pasa absorbe las cosas buenas y las malas también para aprender. Vengo para aportar al grupo lo que sé y para ayudar al máximo.

– Los delanteros siempre generáis expectación, ¿qué le dices a la afición que no va a poder verte en vivo, de momento?

– La situación es complicada, nos gustaría tener a la afición ayudándonos todos los partidos. De mí pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación y que vamos a sudar la camiseta por ellos todos los encuentros.

Leave a Reply

cinco × 5 =