No hay quinto malo: nueva goleada y victoria en Las Gaunas, ante el Arenas

Hacía tiempo que Las Gaunas no presenciaba una goleada como la lograda ante el CD Tudelano. Se creía que se tardaría en volver a ver tantos goles en el feudo blanquirrojo… pero tan solo quince días después se ha repetido el hito: 4-0 frente al Arenas Club de Getxo.

Los vizcaínos entrenados por Olaizola llegaban sin conocer la victoria y no lograron romper la dinámica negativa en Logroño. La UD Logroñés salió en modo coral y en el minuto 23 Iñaki puso el estadio en pie: control, caño al defensa, recorte y pase atrás para que Ñoño llegara desde atrás y sin titubear hiciera el primero de la tarde. Así se llegó al descanso.

Tras el parón, el Arenas Club salió con intención de controlar el esférico y acortar distancias. Pero pronto, en el minuto 55, se frustraron sus deseos: Olaetxea robaba un balón, metía un balón de tiralíneas para Ñoño que volvía a fusilar a Aulestia.

A partir de ahí tiki-taka en Las Gaunas. Y diez minutos después subía el tercero al marcador con un saque de esquina que cabecea Olaetxea -actual pichichi con cuatro goles-. Y siguió el monólogo blanquirrojo, y el paso de los minutos… Hasta que cuando ya se esperaba el pitido del árbitro llegó el cuarto: Andy transformaba un penalti en el descuento. Nueva goleada, quinta victoria consecutiva y tercera en Las Gaunas.

FICHA DEL PARTIDO

UD Logroñés: Miño, Iago López, Caneda, Gorka, Iñaki, Errasti (Jaime Sierra, m. 82), Andy, Olaetxea, Ñoño (Ousama Siddiki, m. 74), Ander Vitoria (David, m. 66), Rubén Martínez.

Arenas Club: Aulestia, Ibarbia, Kaiser, Ian Uranga, N. Matador, Parra (Marcos, m. 70), Etxaniz, Arnáez, T. Frau, Borg (Vidal, m. 46), Zarzo (Ramos, m. 57).

Goles: 1-0, Ñoño, m. 23; 2-0, Ñoño, m. 55; 3-0, Olaetxea, m. 65; 4-0, Andy (penalti), m. 90+.

Árbitro: Daniel Sánchez Meneses (Colegio madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Errasti y Rubén Martínez, y al visitante Uranga. Expulsó por roja directa al jugador del Arenas Matador, en el minuto 79.

Incidencias: Encuentro disputado en Las Gaunas ante 2.831 espectadores.

REACCIONES POST PARTIDO

Leave a Reply

catorce − uno =