La Unión Deportiva Logroñés se despide de los playoff de ascenso a LaLiga SmartBank al caer derrotada por 3-1 ante el Villarreal B en el estadio de A Malata ante poco más de 300 seguidores. Pese a la dureza del partido, los blanquirrojos no dejaron de luchar por el sueño de volver a ascender, que se esfumó con el gol de Iosifov en el añadido de la segunda mitad.
Después de una intensa y positiva semana en la que los aficionados blanquirrojos mostraron todo tipo de ánimos hacia su equipo, la UD Logroñés llegaba al estadio gallego arropada por poco más de 200 seguidores que animaron sin cesar desde del calentamiento. En la primera parte el sueño se hacía un poquito más real: el filial groguet había dispuesto de varias ocasiones para inaugurar el marcador, pero se encontraron con un imperial Serantes. Al filo del descanso, Dubasin buscó al primer palo un centro lateral de Pinillos que convirtió en el primer gol de la tarde. Equipos a vestuarios y la ilusión por el ascenso permanecía más viva que nunca.
En la segunda mitad, el terreno de juego reflejó la igualdad y los nervios propios de una semifinal de playoff de ascenso hasta que diez minutos fatídicos destruyeron de un plumazo el sueño blanquirrojo. Dos acciones a balón parado, un córner en el 62′ y una falta en la frontal del área en el 73′, y el Villarreal dominaba en el juego y en el marcador (2-1). Los de Albert Aguilà lo intentaron hasta el final, pero Iosifov transformó en el minuto 94 el definitivo 3-1 con un rápido contraataque y llegar, con él, al pitido final del partido que ponía fin al sueño del ascenso de la UD Logroñés.
-
Estas fueron las palabras de Albert Aguilà y Dani Pinillos al término del partido:
-
Las mejores imágenes del encuentro: