La Unión Deportiva Logroñés es matemáticamente equipo de playoff de ascenso a Primera RFEF, como ya lo era antes para participar en la Copa del Rey 2024-25. Los blanquirrojos certificaron el billete a falta de cuatro partidos por disputar, gracias a la derrota del Alavés B ante el Arenas por 0-1. Y en la soleada y solidaria tarde de fútbol en Las Gaunas, con entrada gratuita para los que colaboraran con el Banco de Alimentos, 0-0 con la Real C ante 4.189 espectadores. El empate impidió redondear el día y significó un duro paso atrás en la lucha por la segunda plaza.
Marchena, Unai, Bravo o Codina dispusieron de buenas oportunidades en las primera mitad, que no se materializaron. En la segunda, faltaron ritmo y acierto en campo rival. Enzo tuvo en sus botas el 1-0, pero su vaselina se marchó fuera, y Compa no llegó a remachar la dejada de cabeza de Codina al límite de los 90 minutos. “Estuvimos timoratos e imprecisos, nos duele ceder estos dos puntos”, reconoció el entrenador, Diego Martínez.
De nuevo no se alcanzaron cuatro victorias consecutivas. Restan tres duelos para concluir la temporada regular en el Grupo 2 de Segunda RFEF, con el Bilbao Athletic necesitado de un solo punto para subir por la vía rápida y el Barakaldo, segundo, con cinco puntos de renta sobre los chicos de Diego, que sacan siete al Deportivo Aragón y el Utebo. A remar hasta el final y a pelear por regresar a Primera RFEF en el playoff.
Alineación: Royo; Beñat, Monreal, Titi, Codina; Unai (77’), Sarriegi, Marchena (61’), Madrazo (61’); Urcelay (88’) y Bravo (61’). Cambios: Compa (61’), Arias (61’), Enzo (61’), Goti (77’), Yurrebaso (88’).