Presentada la nueva equipación para la campaña 2018/19

La Unión Deportiva Logroñés estrenará en su décima temporada una nueva equipación, de nuevo de la firma española KELME, y este viernes, día 3 de agosto, ha tenido lugar su presentación en sociedad. En esta ocasión, en la primera equipación la novedad es el protagonismo de la cruz de Santiago, característica de la región y emblema en el escudo de la UD Logroñés. Respecto a la indumentaria suplente, cambia completamente pasando de ser azul y pantalón blanco a camiseta negra, con un franja roja, y pantalón y medias rojas.

El acto de presentación de las nuevas equipaciones, al que han acudido los aficionados blanquirrojos, ha sido también la puesta de largo de la plantilla del primer equipo y un momento de encuentro entre afición y club. Una jornada inolvidable, celebrada en el Palacio de los Deportes de La Rioja, que concluyó con firma de póster y camisetas.

Presentación de la nueva equipación de la UD Logroñés. Fernando Díaz Presentación de la nueva equipación de la UD Logroñés. Fernando Díaz Presentación de la nueva equipación de la UD Logroñés. Fernando Díaz Presentación de la nueva equipación de la UD Logroñés. Fernando Díaz Presentación de la nueva equipación de la UD Logroñés. Fernando Díaz Presentación de la nueva equipación de la UD Logroñés. Fernando Díaz

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas