La Unión Deportiva Logroñés regresa a la competición regular y lo hará en el Estadio Enrique Roca de Murcia, donde se enfrentará en la duodécima jornada de Primera Federación al Real Murcia CF. El entrenador de la UD Logroñés, Albert Aguilà, ha asegurado que la victoria en Copa del pasado fin de semana le ha hecho ganar al equipo un punto en confianza que esperaba ver reflejada en el partido que tendrá lugar el sábado a las 19h.
“El del sábado es un partido muy ilusionante para nosotros. Jugamos contra un histórico, en un muy buen campo ante un rival con una gran afición”, ha explicado Aguilà sobre cómo afronta la próxima jornada liguera. El equipo viajará a Murcia al completo (con las ya conocidas bajas de Serantes y Simón Lecea) al que se sumará algún jugador del filial “que siempre nos han ayudado”.
Cuestionado sobre qué tipo de partido espera en el Enrique Roca, el míster de la UD Logroñés ha destacado que lo primero es estar bien en todas las fases del juego: con balón, sin balón y en las transiciones. “No podemos amedrentarnos contra nadie, ni mucho menos este sábado. Tenemos que ser nosotros mismos y conocer bien el momento por el que están pasando ellos para poder aprovecharlo”, añadía. “En esta categoría todos los equipos tienen calidad y cada partido es diferente. Lo importante es estar centrados e intentar visualizar qué va a ocurrir en el partido. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para intentar minimizar los efectos del rival”, finalizaba la comparecencia en rueda de prensa el técnico blanquirrojo.
-
La rueda de prensa de Albert Aguilà, entrenador de la UD Logroñés:
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.